619 86 80 06
URGENCIAS 24X7
URGENCIAS 24X7
Como ya comentábamos en nuestro articulo anterior sobre Cómo elegir la persiana adecuada», las persianas tienen varios objetivos: filtrar la luz, aislar, preservar la intimidad y, por supuesto, decorar. La importacia que des a cada uno de ellos determinará, en gran medida, el tipo de persiana más adecuado para cada espacio concreto.
Seguramente, las más habituales gracias a su gran variedad de formas, materiales y colores. Se pueden adaptar a cualquier espacio y son muy prácticas ya que, además de poderse plegar totalmente hacia la parte superior, la rotación de las lamas permite graduar el paso de luz.
Similares a las venecianas pero con las lamas dispuestas en vertical. También se fabrican en diversos materiales (PVC, madera, tela, aluminio,...) y en un gran abanico de colores y tonos.
Son persianas muy versátiles que pueden cubrir puertas y ventanas de grandes dimensiones y que proporcionan una gran sensación de limpieza visual cuando están recogidas. En función del material, pueden bloquear totalmente la luz.
Son paneles (de papel o tela) que se deslizan lateralmente sobre rieles superiores. Es un tipo de estor que, desde hace tiempo, está muy de moda por su elegancia y su comodidad ya que los paneles pueden desprenderse facilmente de sus rieles facilitando su limpieza y su renovación a bajo coste.
Es una persiana (en general de papel o tela) muy ligera. Como las persianas japonesas, ocupa muy poco espacio. Sin embargo, su manejo no es tan rápido y sencillo como en otros tipos. Consta de dos perfiles (uno superior y otro inferior) que al levantarse uno sobre otro, pliega la tela.
No son recomendables para habitaciones de niños. Pero son muy versátiles incluso en ventanas con formas poco tradicionales y arcos.
¿Necesitas un persianista en Madrid?. Visita nuestra nueva página web. O mejor. Contacta con SAT Madrid» y cuéntanos en que podemos ayudarte. También puedes seguirnos en Facebook» para no perderte las novedades y nuevos contenidos en nuestra web.